Muchas cosas

No pense que me diera  a dar flojera escribir en mi blog pero bueno.
Traigo mas fotos, un buen resumen de lo que me ha pasado hasta ahora seria:

-Genki Sushi: Fuimos a comer Genki Sushi en donde hay esas maquinitas que mueven los platos en donde es un autoservicio. Escoges que platos quieres tomar, pero cuidado no escojas los mas caros xD
Oh, y si cojes un plato, NUNCA LO DEVUELVAS!

-Agua: En todo establecimiento, un vaso lleno de agua con hielo SIEMPRE es gratis. (Lo cual comienzo a dudar porque en algunos establecimientos venden botellas de agua)

-Hotel: Nos fuimos a Waikiki, la zona de playas y la mas visitada por turistas. Fuimos a comer en un hotel no estaba tan caro pero si muy bueno. Lo unico malo fue que no llevamos ninguna camara fotografica. lol

-Leeward: Omg, tenian que registrarme en una universidad YA para no perder tiempo, queria al KCC pero me dijeron que en LEEWARD habia espacio pero omg para que te hagas una idea, de mi casa para leeward tarda 2 horas en buses. FUFUFU

-Isabella: Mi primita, me tiene todo el dia jugando. Al menos ya no tengo que ir al gimnasio.

-Cosas para el depa: Ya compramos dos escritorios, una silla y 3 camas (una queen y dos de plaza y media).

-HP Pavilion dv6: Thanks Dad!!! La laptop nueva.

-Barbacoa: Armamos una barbacoa muy buena y durable y hace buenas carnes tambien.

-Trash Cans: hay tres tipos de ‘tachos’ para la basura: Verde, Gris y azul. La verde es para botar cosas como hojas, ramas. La gris para basura en general y la azul es para cosas reciclables.

-Milkshakes: Oh dear, los milkshakes son demasiados buenos. mejor que el helado.

-Ross: TODO BARATO! encontraras cosas para el hogar por menos de 15$

Fotos? http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=2078080&id=1224438372

xD

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

