Poem by triars.

“Quiero que sepas, que eres la Razon de Mi Existir,
Tu amor es la luz que me guia hacia tu calido corazon..
Solo Dios sabe cuanto te Amo..
Aunque tus palabras como estacas se clavaron en mi corazon
y lo quebraste en tantos pedazos, que pasarian por el ojo de una aguja.
Te extraño como el Sol extraña a la Flor durante el Duro Invierno..
Te Amo, Te Deseo y te Adoro..
No tengo mas palabras para expresar este puro sentimiento que tengo en mi interior..
Mi Alma, Mi Corazon y Mi cuerpo lloran porque estes aqui
y Asi al fin, apaciguar este doloroso llanto, para que me des de tu amor..
porque eres la persona a la que mas amo en esta vida..
Solo tu podras calmar esta sed de Amor que tengo
y alimentaras mi alma Con tu Existir..”

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

